ROSMARY ROMERO ROMERO. ESPECIALISTA EN ESTIMULACIÓN DE LA MENTE Y LA MEMORIA

Bonos regalo (Cemm).

A raíz del covid  muchas personas mayores y no tan mayores, se han visto recluidos en sus casas, prácticamente sin relacionarse por miedo, y esto da como como resultado un cumulo de mucho estrés, bloqueos y tristeza que les va a afectar o ya les está afectando a sus sistemas inmunes y por su puesto a su estados cognitivos; a su memoria, concentración, vocabulario, etc. Con las posibles consecuencias que esto acarrea a la larga para ellos mismos y a sus familias; deterioro cognitivo, Alzheimer, dependencia, etc.

Por eso, ahora más que nunca, necesitan de cuidados, de mimos y de toda la ayuda posible para mejorar, reforzase y sentirse bien con ellos mismos. Eso sí, con toda la seguridad que se les pueda ofrecer.

En el Centro de estimulación de la mente y la memoria (Cemm), ofrecemos cursos a estas personas, en grupos reducidos y en una amplia aula con mamparas, gran ventilación, toma de temperaturas, geles desinfectantes a la entrada y salida y todo tipo de seguridad.

Con más de 15 años de experiencia, nuestros alumnos vienen dos veces por semana, donde se relacionan (como parte fundamental) y entrenan sus cerebros a través de entretenidos y variados ejercicios, con el objetivo de mejorar y fortalecer sus capacidades y mejorar su estado de ánimo gracias a la sociabilidad. ¡La prevención es la base!

Yo siempre les digo a mis alumnos que el objetivo de entrenar el cerebro no está en tener un “supercerebro”, sino en mantener la mente activa y sana el mayor tiempo posible, es decir, "ir parcheando" ese deteririo que se va produciendo con la edad y otros factores y poder hacer una vida independiente, digna y libre (aunque se tengan despistes), el mayor tiempo posible.

Si quieres regalar salud a tus padres, abuelos, tíos, etc., desde Cemm te enviamos a tu correo electrónico un bono regalo (sin caducidad)  para un mes de clases para la persona que tú elijas y se añadirá su nombre al bono. ¡Lo podrás imprimir y regalar o enviar por el móvil cuándo tú desees!

- Coste del bono 40 euros. A pagar por transferencia o bizum.

Más información en:

- 680 390 888 / WhatsApp
-  rosmary@cemmlaspalmas.com 
-  www.cemmlaspalmas.com

 Galería